El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras se presentaba en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.
El cantante Joaquín Levinton fue internado de urgencia este viernes luego de sufrir una descompensación mientras se encontraba realizando un show en un bar del barrio porteño de Palermo. El episodio generó preocupación entre los presentes y motivó la inmediata intervención de los servicios de emergencia.
El hecho ocurrió en un local gastronómico ubicado sobre la calle Dorrego al 1600, hasta donde se desplazaron efectivos de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad para asistir al artista. Minutos después, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Fernández.
Según confirmaron fuentes médicas a la Agencia Noticias Argentinas, Levinton presentó un cuadro compatible con un síndrome coronario agudo, por lo que fue derivado al área de hemodinamia para realizar estudios y recibir atención especializada.
Alberto Crescenti, titular del SAME, explicó que el músico sufrió una descompensación cardíaca con hipotensión y sudoración, acompañada por dolores en el pecho. Si bien se investiga si se trató de un infarto, el cantante se encuentra fuera de peligro y permanece bajo observación médica.







Deja un comentario