Hernán Galíndez, hoy arquero de Huracán y de la selección de Ecuador, recordó sus enfrentamientos con el joven Messi cuando él jugaba en Rosario Central y reveló cómo lo llamaban los rivales que aún no sabían su nombre.

El paso de Lionel Messi por las divisiones inferiores de Newell’s continúa generando anécdotas que se conocen con el tiempo. Hernán Galíndez, actual arquero de Huracán y de la selección de Ecuador, recordó sus enfrentamientos ante el rosarino cuando él jugaba en Rosario Central durante los clásicos de las categorías infantiles.

Galíndez señaló que, en aquel entonces, muchos rivales no conocían el nombre de Messi y lo identificaban por un apodo. Según contó en una entrevista con ESPN, le decían “el Colorado que juega con la 10” o “el Coloradito que juega con la 10”, y agregó que enfrentar a ese jugador ya significaba comenzar el partido en desventaja.

El arquero explicó que se cruzó con Messi “muchas veces”, desde el baby fútbol hasta su partida al exterior. Además, reveló que el joven futbolista era solicitado por distintos equipos para reforzarlos en torneos infantiles, ya que su presencia era considerada determinante para lograr títulos.

Deja un comentario

Tendencias