Jorgelina Miranda afirmó que la adolescente de 16 años habría salido de su casa con un hombre de 32 y reclamó avances en la investigación. Anunció una nueva marcha para exigir respuestas de la fiscalía.

Jorgelina Miranda, madre de Abril Romero, la adolescente de 16 años de General Rodríguez que permanece desaparecida desde hace más de dos meses, afirmó que el caso corresponde a un secuestro. Según señaló, la menor habría salido de su casa junto a Cristian Velazco, de 32 años.

En diálogo con la Agencia Noticias Argentinas, Miranda expresó que no recibió información concreta por parte de la fiscalía y anunció que el mes próximo realizarán una nueva marcha desde el barrio San Bernardo hasta la sede judicial, con el fin de obtener respuestas sobre la investigación.

El Ministerio de Seguridad de la Nación estableció una recompensa de 5 millones de pesos para quienes aporten datos que ayuden a localizar a la joven. La medida se tomó luego de conocerse que, durante la relación que Romero mantuvo con Velazco, el hombre dijo tener 25 años y el vínculo finalizó en una denuncia por violencia de género.

Deja un comentario

Tendencias