El gobernador llegó primero a despedir los restos del jefe comunal de Berazategui. Luego arribó el presidente del PJ bonaerense, junto a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Saludo de cortesía y el recuerdo al histórico dirigente peronista.
El fallecimiento del intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dejó una foto que hacía tiempo no se veía públicamente en el peronismo bonaerense. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner y referentes de los distintos sectores del PJ.
Bien temprano, pasadas las 8 de la mañana, el mandatario provincial, llegó al Centro Municipal de Actividades, Roberto De Vicenzo, donde se lleva adelante la ceremonia de despedida del histórico intendente. Estuvo acompañado por los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares y Ensenada, Mario Secco; además del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque; el ex intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz. La ceremonia inició con una bendición del obispo de Quilmes, Berazategui y Varela, Carlos Tissera. Tras ello, el sacerdote pidió si algunos de los presentes quería decir unas palabras y allí, habló Kicillof. En un breve mensaje, el gobernador dijo que Mussi fue un ejemplo como intendente y militante del peronismo. A su lado también estaban quien ahora se hará cargo de la intendencia del distrito, Carlos Balor, que es el actual secretario de obras públicas del distrito.
Tras la palabra de Kicillof, hicieron su ingreso al salón donde se lleva adelante el velorio, el presidente del Partido Justicialista, Máximo Kirchner, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Ambos dirigentes se ubicaron en una segunda fila detrás de Kicillof y los intendentes que acompañaron al mandatario. Testigos de ese momento, contaron a Infobae que hubo un saludo protocolar y de cortesía entre los dirigentes sin charla; lo mismo que con Larroque y el resto de los asistentes.







Deja un comentario